GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN

Somos especialistas en la gestión de residuos de construcción y demolición para volver a usarlos como materia prima, contribuyendo de ese modo a la SOSTENIBILIDAD y LA ECONOMIA CIRCULAR. Primando siempre la recuperación para evitar su deposito final en vertederos.

Para ofrecer una respuesta a la necesidad de gestionar de forma diferente los residuos procedentes de la construcción, pusimos en marcha en 2017 una planta de gestión de residuos. Mediante el tratamiento de estos residuos evitamos la degradación de espacios naturales, eliminando las denominadas “escombreras” o vertederos incontrolados y al mismo tiempo hacemos no necesaria la extracción de nuevos minerales para la construcción, ya que se generan áridos totalmente aptos para su uso en la misma.

Nuestro modelo de gestión

Autorizaciones oficiales

Contamos con todas las homologaciones y permisos necesarios para realizar nuestra actividad y garantizar a nuestros clientes la adecuada gestión de los residuos. Somos gestor de residuos autorizado por el INAGA y contamos con la licencia de actividad pertinente. (AR/GNPA-282)

Servicios adicionales

Recuperación de materias primas en origen.